Sabíamos que algo haríamos juntas

BEBETES no fue la primera idea que nos vino a la cabeza. Todo empezó en un viaje que hicimos juntas, sin conocernos demasiado. Hicieron falta, no más de tres días, paseando por la ciudad, desde muy temprano por la mañana, hasta bien entrada la noche. Sobre todo, sin parar de hablar de nuestras vidas, debilidades, gustos y proyectos. Las dos somos empresarias, y veníamos de sectores muy distintos, pero que se la va hacer, queríamos hacer algo más. Pensamos en una idea que se quedo en el tintero, y que dio un giro inesperado, pero no olvidamos nuestras bases. Hacer algo que cree satisfacción desde la creación, en la cadena de producción, como al cliente final, y todo ello, gracias a la colaboración de la familia y amigos. Recién bajamos del avión de vuelta, y con muchas prisas, acordamos la primera fecha para reunirnos. Tras un intenso trabajo durante un año y medio, y llenas de orgullo, os presentamos BEBETES, la primera web de listas de nacimiento de compra colectiva.

Cuando la economía colaborativa ayuda a los futuros papás y mamás.

En España la cultura del bote o colecta para comprar un regalo a un familiar, amigo o compañero se está viendo reforzada en estos momentos de crisis como una forma importante de ahorro y por la cultura innata de compartir. Si a esto le sumamos las ventajas que supone que los que reciben los regalos propongan justo lo que necesitan o más les gusta, tenemos una solución al Re-Gifting (re-venta de regalos porque ya disponían de ellos o no los necesitaban).

Las primeras listas de nacimiento de compra colectiva

Llevamos el concepto de catálogo mucho mas allá, seleccionado meticulosamente los mejores productos que  las mamás y papás primerizos pueden necesitar para recibir al nuevo integrante de la familia. Y a eso le sumamos la ilusión de los familiares y amigos de ser partícipes de ese momento tan mágico e irrepetible. Todo ello hace que Bebetes sea una  experiencia tan emocionante para todos.

Nuestros Pack están llenos de experiencia

Los regalos de la lista de nacimiento pueden seleccionarse de forma individual gracias a nuestro catálogo, o de una manera mucho más fácil e inspiradora para los “no iniciados”: mediante nuestros Pack. De esta forma los futuros papás y mamás tendrán un control total de lo que realmente necesitan y evitarán regalos duplicados o innecesario; o simplemente poder elegir justo lo que siempre desearon pero que por precio no podían permitirse. En este modelo todos ganan. Los familiares y amigos invitados podrán elegir a qué regalo aportar, completamente o con la cantidad que decidan.  Cuando el importe de un regalo está completo, ¡ya es suyo! Ni que decir la ilusión que esto les hace a los futuros papás.

Regalos basados en la economila colaborativa

Gracias a BEBETES, damos paso a una economía más colaborativa que de manera rápida y sencilla responde a ese conjunto de necesidades tan en alza en nuestros días. En vez de micro regalos de bajo importe, también se puede optar por una gama más alta: cochecitos de bebé, muebles y otros productos de más valor que mediante la puntera plataforma tecnológica de BEBETES podremos repartir el coste entre los participantes de la lista.

El acierto estará asegurado

Regalar es una de las mejores experiencias, si tenemos el tiempo necesario. El ritmo de vida deja poco tiempo para elegir, visitar tiendas y buscar. Menos aún cuando las decisiones se toman en grupo. Con BEBETES, aportar es mucho más fácil. La pareja ya nos ha comunicado sus gustos, y sabemos de primera mano si otra persona del grupo ya se lo ha regalado o simplemente  si va a ser un regalo de su agrado.

Listas de nacimiento DE COMPRA COLECTIVA personalizadas y socilaes

En definitiva, la evolución tecnológica sumada a una situación social de colaboración, son los ingredientes que han hecho viable el proyecto de BEBETES, donde sus principales puntos fuertes son la posibilidad de crear listas de nacimiento totalmente personalizadas y sociales (se pueden compartir hasta por WhatsApp), un espacio gratuito para crear tu blog del embarazo e incluso una excusa perfecta para juntar a los que han colaborado en la lista y celebrar todos juntos la entrega de los regalos de una forma muy especial.