Seamos sinceros… sabemos que el «momento hospital» llegará y probablemente ya hayas pensado en qué cosas vas a tener en tu «Bolsa del Hospital» y cómo quieres ir ese día, pero ¿te podemos proponer algo más?

La bolsa del hospital

La primera bolsa de nuestro futuro bebé tiene que ser antes que nada práctica, si… pero no nos vamos a olvidar de lo «chic». Va a ser nuestro momento mas dulce, el momento de nuestro bebé, y ¡exigimos estar fantásticos!. Para que no nos pille ningún «suegro-paparazzi» y saque a nuestro bebé de cualquier manera…

Nuestra prioridad es estar guapos…

– Bebé jefazo, 2018

Para nuestra futura bolsa tendremos que hacer una combinación de artículos de primera necesidad con ropita y complementos que van a ser los primeros de su vida. ¿Importante no?. Ahora te vamos a proponer muchas ideas.

La bolsa va a ser tu salvavidas en esos dos primeros días de hospital. Vas a necesitar un buen surtido de pañales, baberos, y muchas otras cosas… pero ¡alerta!, ¡son los que van a salir en las primeras fotos! y ¡hay que estar guapos!.

Preparando la bolsa

La bolsa del hospital se suele preparar sobre la semana 37 del embarazo.

Por tanto, la puedes preparar con tiempo y estamos seguros de que no te vas a olvidar de nada, ¡tranquila!. A no ser que seas «reina despistada», ¡todo va a ir bien!.

Seguramente lo tienes ya todo muy claro, nosotros solo te vamos a ayudar en que te sientas mucho mejor. Para que todo lo que rodea a tu bebé en esos primeros momentos sea realmente bonito y útil, para que tengas el mejor de los recuerdos.

Ese momento en que ves que tu bolsa es preciosa, que el body da gusto tocarlo y que estás mimando a tu bebé poniéndole hecho un «solete» no tiene precio, créeme.

Te proponemos…

En bebetes te proponemos una lista de nacimiento que te va a encantar. Queremos que utilizar y estrenar cada uno de sus regalos sea un pequeño placer en sí mismo. El Pack Bolsa del hospital incluye 17 regalos.

Comenzamos por una bolsa de Nobodinoz, para nosotros una de las mejores marcas, 100% práctica pero ¡100% preciosa!. Puedes elegirla en un montón de colores.

La Bolsa del hospital

Bolsa de maternidad Nobodinoz

Está incluida en el pack Hola Bebé, que es uno de nuestros productos estrella. Una combinación de regalos útiles y preciosos para que estéis y os encontréis fantásticos. Se compone de:

Lo más útil:

  • 1 Toalla + manopla (en el hospital te enseñarán a darle el primer baño y por ello necesitas lo indispensable para llevarlo a cabo): Este pack de toalla y manopla es perfecto ya que la toalla tiene una pequeña capucha que te ayudará a mantener la cabecita seca y resguardada del frío, mientras con el resto le podrás secar el cuerpo. Y la manopla es perfecta para secar esos pliegues a los que son difíciles de llegar.
  • Un pack de cosmética de baño con 2 cremas y 1 gel + champú: Todos los productos son elaborados con productos hipoalergénicos con PH-neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados. Al ser orgánicos también podrás utilizarlos en caso de que tu bebé tenga piel atópica.
  • 2 bandanas (los primeros días babea mucho y regurgita) así que son ideales para mantenerlo seco y protegido de humedades.
  • 10 pañales ecológicos: para mantenerlo siempre limpio.
  • Toallitas hidratantes: para lavarle el culete y regurjitos.
    Dou-Dou de Donde by Deer

Y las cosas más bonitas…

  • Un fantástico DOU-DOU: es un paño que debes restregarte por tu cuerpo para que coja tu olor. Luego, se lo dejas al lado y siempre te sentirá más cerca y se sentirá protegido.
  • Bolsa de maternidad NOBODINOZ: para llevarlo todo. Es una bolsa perfecta para utilizarla el fin de semana, para llevar sus cosas.
  • Pochete: perfecto para llevar los pañales y que no se rocen o pongan en contacto con nada y sean siempre higiénicos.
  • Portadocumentos: Los primeros trámites son indispensables y con el fin de que no pierdas los papeles entre tanta emoción y vaivén de la gente te recomendamos un portadocuemntos donde siempre tendrás los documentos bien guardados y localizados.
  • 2 Muselinas: Son un todo terreno que hay que tener siempre encima: para limpiarle las babas y regurgitos, para taparle sin ahogarlo (pues son de tejido transpirable), etc.
  • 1 Arrullo, perfecto para cuando salgáis del Hospital. Le mantendrá tapadito y protegido. (sea verano o invierno)
  • 2 bodys
  • 2 pijamas
  • Gorrito y calcetines (hay que ponérselos incluso en verano)

Algunas muestras mas…

Te mostramos algunos de los regalos incluidos en el Pack «Hola Bebé», para que tengas una Bolsa del hospital perfecta. Y como siempre, puedes utilizar Bebetes para organizar tu lista de nacimiento y que tu familia y amigos colaboren. Además, podrás añadir más regalos a este pack inicial, o cambiar algunos por los que más te gusten.

Baberos de Trixie

Pack Hola Bebé

Bodys de Trixie

Toallitas ecológicas de GU

Puedes verlo completo aquí.

Y no te olvides de…

Además, te recordamos que no te olvides de llevarte lo siguiente, para que no eches nada en falta:

  • Ropa para ti: Ropa interior desechable, camisón y bata. Prepara también ropa para cuando salgas.
  • Unas zapatillas cómodas o chanclas de plástico, para ducharte.
  • Sujetador de lactancia y discos de lactancia desechables.
  • Tu electrónica: no creas que habrá mucho tiempo para Tablet, pero acuérdate del móvil, de un cargador y si la tienes, de tu cámara de fotos.
  • Y finalmente, no olvides tu tarjeta sanitaria, ya sea pública o privada.

Como siempre, hemos seleccionado todos los regalos pensando en tí. Te aseguramos que tu y tu bebé seréis los reyes del hospital, ¡para comenzar la vida con estilo!.

Pack «Hola Bebé» de Bebetes