Soy Eva Yubero, pedagoga terapéutica de educación infantil, psicomotricista educativa, reeducativa y terapéutica. Y desde hoy estoy colaborando con Bebetes con la finalidad de poder ayudar con mis conocimientos y experiencia, a todos los futuros papás y mamás.

Pedagoga por vocación

Mi pasión por el mundo infantil y la educación me hizo tener muy clara mi vocación profesional siendo una niña. Además descubrir el apasionante mundo de la discapacidad mientras realizar mis prácticas de monitora de tiempo libre con niños y niñas especiales lo que me hizo determinar mi especialidad. Eso me animó definitivamente a dar el gran salto y tener una meta clara para mi futuro, poder acompañar a cualquier niñ@ en el descubrimiento del mundo que les rodea, compartir cada momento de su proceso de aprendizaje, con sus capacidades y limitaciones y en definitiva, poder sentirme una afortunada en el día a día, por nutrirme de todos los valores que transmiten cada niño/a de manera natural e incondicional.

15 años acompañando a los peques desde sus primeros días

En la actualidad trabajo en una pequeña pero gran escuela infantil en la sierra de Madrid. Donde no solamente acompañamos a los niños/as en su primera etapa de vida (de 0 a 3 años) sino también a todos aquellos que puedan necesitarlo ante una dificultad en su desarrollo,  siguiendo la línea de la psicomotricidad vivenciada. Y por supuesto, a sus familias, escuchándolos y asesorándolos, viviendo junto a ellos sus miedos o preocupaciones y buscando alternativas que puedan darnos las claves para favorecer el desarrollo de los peques y facilitarles esa gran labor que hacen como madres y padres.

Cada niñ@ es único y especial

Después de 15 años en este mundo tan fascinante, lo único que puedo decir es que cada niñ@ es único y especial, las diferencias nos hacen grandes como personas y nos enriquecen en el proceso de enseñanza-aprendizaje que sin duda, es recíproco, siendo los maestros y maestras los grandes receptores de los valores que ellos comparten y transmiten en cada momento.

En Bebetes aporto mis conocimientos y ayuda

Espero poder aportar mi granito de arena en la gran aventura de acompañar a los hijos/as en sus diferentes etapas, desde mis experiencias en el mundo infantil y, convertirme en una herramienta útil que pueda transmitiros algunas ideas a través de los diferentes Post que encontraréis en Bebetes.es. Y si teneis alguna duda, siempre podréis contactar conmigo enviando un email a: [email protected] y yo intentaré responderos en la mayor brevedad posible.

Juntos lo haremos posible