Y en Bebetes estamos de acuerdo.

En Baby Nature es un centro que ofrece un nuevo concepto de preparación al parto. Tienen un montón de actividades, cursos y talleres realizados por profesionales especializados en el mundo materno-infantil que están teniendo muchísimo éxito en la zona Oeste de Madrid.

Acompañan a la mujer y a las familias desde la concepción, durante el embarazo, y en la crianza de sus hijos.

Muy pronto en Bebetes ofreceremos la posibilidad de regalaros o de añadir nuevos servicios como este a vuestras Listas de Nacimiento. Todos ellos elegidos con el dedo por el interés que nos despierta y ofrecer la máxima calidad.

¿Qué puedes encontrar en Baby Nature?

Consulta de matrona/doula

Resolverán todas aquellas dudas que os puedan surgir tanto durante el periodo de concepción, como durante el embarazo, parto, postparto y crianza de tu bebé.

Acondicionamiento físico para el parto. Yoga / Pilates para embarazadas

El trabajo físico de cara al parto es esencial para vivir el proceso de la mejor manera posible. Sus clases de acondicionamiento físico al parto están basadas en ejercicios de yoga, de pilates y de otras disciplinas físicas que nos permiten trabajar desde diferentes puntos de vista el cuerpo para el momento del parto.

Baby Natute y Bebetes


Consulta de lactancia

La lactancia materna es la mejor manera de alimentar a tu bebé, pero nadie ha dicho que sea fácil… Pueden surgirte algunas dificultades que hacen que se vuelva dolorosa, complicada y hasta desesperante (grietas, dolor en las tomas o entre las tomas, mastitis, ingurgitaciones, sensación de tener poca o mucha leche, dudas y mucho apoyo) En Baby Nature te ofrecen ayuda en su consulta.

Para ayudarte en tu lactancia.

Psicología perinatal

Tratan los aspectos psicoafectivos relacionados con la concepción, el embarazo, el parto, el posparto y la crianza. Está enfocada a ayudar a las personas desde el momento en que se plantean ser padres, para conseguir un bienestar emocional y prevenir o intervenir en posibles dificultades que se presenten  desde la concepción hasta la crianza de los niños.

Terapia familiar

La familia es uno de los elementos clave para el buen desarrollo del ser humano, ya que dentro de la unidad familiar los niños adquieren el modelo de conducta para relacionarse y comunicarse con su entorno. Este tipo de terapia trata de fortalecer y aportar nuevos recursos a aquellas familias que necesiten resolver disputas y conflictos en el seno familiar.

Muy pronto en Bebetes.

¡Os mantendremos informados!